EL INSTRUCTIVO QUE LE PROPORCIONARÁ TANTO ÉXITO QUE TERMINARÁ CASADO CON LA CHICA QUE PRETENDE CONQUISTAR (LO CUAL REPRESENTA TODO UN FRACASO)

jueves, 15 de noviembre de 2007

PREPARANDO EL BULIN (LEVANTE LAS TAPITAS DE GASEOSA)

Su cita ha traspuesto la puerta de su casa y lo mejor está por venir, en apariencia.
Se dice “en apariencia” porque, según lo que encuentre, puede trasponer la puerta, pero hacia afuera, en búsqueda de un taxi. Incluso salir al balcón y pedir auxilio.
Recuerde que su vivienda es casi una presentación de sí mismo, que por tanto debe cuidar.
Si habita un ph reciclado, ya tiene buena parte de la partida ganada. Pensará que es un alma bohemia con dotes artísticas, aunque no sea dotado para nada.
Si ocupa un loft, relájese, ya que el 90 por ciento de las mujeres son fácilmente impresionables ante este tipo de viviendas, y casi ingresan desnudas a ellas. Igual apúrese, porque pueden volverse demodé, y entonces sólo parecerá un galpón sucio, al que ella no querrá entrar.
En caso de compartir techo con su tía abuela, deberá remarla como cualquier hijo de vecino, no sólo con la chica, sino con la tía abuela, para que no escuche nada y empiece a golpear la puerta de su cuarto.
De tratarse de una cena romántica, procure no llenar la casa de humo por cocinar dos huevos fritos, con la intención de mostrarle habilidades culinarias. Parecerá una cena en Londres.
Una buena comida debe estar siempre regada por buen vino. Trate de regarla medidamente, para que no se esparza sobre el mantel y el piso.
El siguiente es un minucioso listado de lo que debe y lo que no debe encontrar su cita cuando ingrese a sus dominios:

Lo que no debe encontrar:

-Tapitas de gaseosas y fragmentos de pizza en el piso. Nada menos placentero que ir de la cama al baño descalzo y pisar recuerdos gastronómicos de meses anteriores.

-Botines y medias en inmediaciones de la cama. Ella no tiene por qué olfatear los elementos con los que jugó sus últimos 12 partidos.

-Revista de crucigramas sobre el inodoro. Lo imaginará sentado haciendo sus cosas y pensando el apócope de “mamá”, lo que claramente no es una imagen hot.

-Fotos de ex novias o de la madre. Es el anti clímax total la imagen de anteriores parejas o de la potencial suegra, sonriendo desde la mesita de luz.

-Piyama o bata. No los saqué del placard bajo ningún motivo, salvo que sea, justamente, un piyama-party. Si no, parecerá Humphrey Bogart, pero por lo viejo.

-Videos o DVDs condicionados. Su cita no tiene por qué saber lo que hace en sus momentos libres. Cuando vea el título “La isla anal III” sospechará que no es una película de Francois Truffaut.

-Sábanas y toallas de albergue transitorio. Totalmente out. Sería como hacer el amor con una multitud. También descarte esos peines y jaboncitos mínimos y ultraberretas.

Lo que debe encontrar:

-Jabón y toalla. Elementos imprescindibles que suelen escasear en los apartamentos de solteros. Si no tiene toallas, al menos coloque repasadores.

-Libros. Es interesante que vea libros, así pensará que lee algo más que los carteles de publicidad. Puede comprar por docena en las ferias, a 1 peso, con un breve resúmen por si hace preguntas molestas. Advertencia: evite libros de autoayuda como éste (¡¡Especialmente si está abierto en esta página!!).

-Recuerdos de lugares exóticos. Parecerá un viajero intrépido, que no se amilana ante climas y geografías exigentes. Descarte un gauchito de las pampas o una piedra de Punta Mogotes.

-Afiches de obras de teatro o películas en francés o ruso. Otorgan un aura cultural. No cuelgue posters de Terminator o de chica de gomería, con dos contundentes ídem.

-Caja de condones. Le serán útiles y además será tomado como un hombre precavido. No se recomienda una caja tipo familiar. Generará expectativas que no serán cumplidas.

-Barcito con bebidas espirituosas. Ideal para generar clímax pre bifes. Trate de no mezclar demasiado, para no terminar ambos sobre el inodoro en lugar de sobre la cama.

-Trofeo de alguna competencia deportiva. Funciona como potente afrodisíaco. Puede ser una copa de fútbol, judo o incluso ludo, categoría libre. Después del sexo podrá detallarle sus victorias.

-Sahumerios. Colaboran en la generación de un ambiente apropiado y en relajar dos cuerpos nerviosos (en realidad, sólo el suyo). También sirven para disipar aromas propios de excursiones inoportunas al toilette.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa si encontramos en su morada una prenda femenina, lease hilo dental, o revisando su pc encontramos que en favoritos esta expedicion anal volumen completo, eh?
y si nos atiende una mujer cuando llamamos.
velas estaria bueno pero no encendidas a san antonio precisamente.
lo bueno seria encontrar al muchacho en cuestion recien bañado con sabanas de seda, listo para encontrar lo que una mujer busca buen sexo!!!

Anónimo dijo...

Estaria bueno NO TENER una ex que viva en el edificio de enfrente, te vea con tu nueva adquisición por la ventana, le agarre un ataque de celos cuando te vea cerrar las cortinas y corra a vengarse a tu depto....jajaja

Anónimo dijo...

Soy amiga de Vale. Con un amigo teníamos un ritual para estos casos. Cuando él estaba con una chica en su casa yo lo llamaba a eso de las once y el respondía: -ah, que hacés queridA... bien, vos?... bien... acá, con una AMIGA... dale, dale, cenamos en la semana... chau... besito para vos también... (click)
La sola referencia a ellas como "una amiga" parece que las volvía locas, además de la equiparación con la otra "amiga" y la promesa de una cena igualita a la de ese momento, pero con otra. Parece que después de eso la tortilla se daba vuelta y mi amigo no tenía que trabajar más en toda la noche.
A este mismo amigo yo le recomendaba sacar de su cuarto la foto del viaje de egresados... un horror, un verdadero horror para la visitante... pero parece que lo de la llamadita hacía que a la chica no le importe nada.
saludos.

Leila dijo...

muy cierto lo del loft.. tiene que estar muy bien cuidado, caso contrario estas al horno...
estuve leyendo post anteriores y me gustaron mucho la verdad.. felicitaciones por la creatividad ;)

Anónimo dijo...

NIETO DE TIGRE!!!!! Imaginate tu abuelo llevando una chica a su casa y ver que tenia cancha de pelota a paleta en su patio!! ese era un grande!! como no heredaste eso!!!.Te mando un abrazo tu amigo bahiense. Diego

Anónimo dijo...

CÓMO SE LE PUEDE PONER "BULÍN" A LA CASA DE UN SOLTERO?? NO ES UNA ANTIGUEDAD ESO?? PARECE QUE ESTUVIERA CACHO CASTAGNA Y NO UN JOVENZUELO COMO VOS... JEJEJEJEJEJJEJJE
LALOLA

MAXIMAS DEL OTOÑO

-PAREJA QUE ENTRA AL TELO AL MEDIODIA ES TRAMPOSA.

-MUJER QUE PORTA MINIFALDA EN DIA VENTOSO QUIERE GUERRA.

-DOS HOMBRES QUE INGRESAN AL CINE PRODUCIDOS SON GAYS.

-COMPAÑERO DE TRABAJO QUE LLEVA AL IDEM SU CEPILLO DE DIENTES, TIENE UN FATO.

-ENCARGADO DE EDIFICIO QUE NOS SONRÍE DEMASIADO RECIBIÓ AUMENTO.


MAXIMAS DEL VERANO:

TODO PAREO ESCONDE UN CUERPO DEFECTUOSO

MUJER CASADA EN COLA LESS QUIERE SER INFIEL

HOMBRE QUE JUEGA MAL A LA PALETA NO SABE HACER EL AMOR