EL INSTRUCTIVO QUE LE PROPORCIONARÁ TANTO ÉXITO QUE TERMINARÁ CASADO CON LA CHICA QUE PRETENDE CONQUISTAR (LO CUAL REPRESENTA TODO UN FRACASO)

lunes, 8 de octubre de 2007

ESTRATEGIA DE BARES (NO SEA UN CORTADO)

TENGA PRESENCIA

Si se encuentra en un bar, sepa antes que nada que se trata de un sitio de reflexión y armonía.
Por eso trate de evitar el mal de Parkinson que lo aqueja cuando está con una persona del sexo opuesto.
Para impactar de entrada, es bueno mostrarse amigote de los mozos, cual si fuera un habitué del café.
Si el mozo insiste en ignorarlo pese a mantener levantado su brazo por varios minutos, como si reclamara un off side, o le trae el café frío, es importante que dé una muestra de autoridad, para que no piense tan prontamente que es un pusilánime.
Lo que sí, no hace falta que grite como un poseso o arroje al aire las bandejas como si fuesen freesbes.

SEDUCCION ORAL

A diferencia de otros ambientes, la mesa y las sillas propician una seducción platónica hacia su chica.
Por eso es importante que sepa manejar las palabras y los silencios, la entonación y los modos.
No se acelere demasiado queriendo contar una anécdota, porque será ininteligible y podría atragantarse con el maní, lo que tendrá lapidarias consecuencias. Eso sin contar lo aburrido de su relato.
Más que nada busque abordar temas que puedan interesar, atrapar, a la dama que tiene enfrente (la idea es que siga ahí enfrente).
Seguidamente se le brindan algunos tópicos que suelen interesar a ellas:

-El amor.
-La amistad.
-La familia.
-La pareja.
-El crochet.

Estos otros serían de menor interés para ellas:

-La mala campaña de su equipo de fútbol.
-Películas violentas de Chuck Norris.
-Problemas mecánicos de autos usados.
-Caballos ganadores en las próximas carreras.
-Técnicas para que el asado se mantenga a punto.

Estos otros les provocarán desconcierto:

-Problemas de las minorías étnicas en China.
-Lesiones graves en la alta competencia.
-Recesión económica japonesa.

En el caso de que la persona con la que quiere intimar sea excesivamente superficial, los temas de conversación se agotan notablemente. Intente adentrarse en la temporada otoño-invierno.
Si por caso el bar cuenta con televisores, no se dedique a mirar el partido de fútbol que estén transmitiendo. Ella podría sentirse menoscabada si prefiere las piernas peludas de un defensor a su rostro. Además, sabrá que le espera una relación en la que será postergada ante cualquier match de la liga holandesa.
Menos que menos, la interrumpa para gritar desaforado un gol de su equipo. Piense que seguramente ese gol será repetido 122 veces por las 18 canales que transmiten deportes.
Como quedó dicho, un bar propone un encuentro relajado, metafísico, casi filosófico.
Por ello resulta inconveniente que quiera abordar el escote que tiene delante de forma visual o directamente manual.
Además, piense que, por más que les hable, los pechos de ella no le responderán.
Podrá, sí, eventualmente tomarla de la mano, casi distraídamente, ante un momento emotivo o confesional de ella.
No parece recomendable, en cambio, pellizcarle las rodillas por debajo, o zambullirnos por encima de la mesa, buscando en forma desaforada un beso.
La mejor forma de llegar a la meta es conducirnos con mucha sutileza. Acaso deslizar un “podríamos irnos a un lugar más confortable” cuando se preste la situación.
En cambio, el ambiente no es propicio para que, a bocajarro, le proponga irse de allí para practicar varios capítulos del kamasutra, o que la desafíe a conocer “un macho de verdad” (además es posible que se quede con las ganas de conocerlo).

EL LUGAR DE LA MESA

La elección de la mesa en el bar no es un dato menor en su intención de conquistar a su dama.
En efecto, una excesiva cercanía con el exterior podrá perjudicarlo, ya que sus mejores frases serán tapadas por bocinazos, incluso insultos entre conductores de vehículos.
Si opta por una mesa cercana a los baños, el clímax que quiera crear se verá seriamente saboteado por aromas fétidos, o por comensales que abren las puertas aún acomodándose sus pertenencias.
Tampoco es conveniente elegir una mesa excesivamente expuesta a la vista de otros, ya que de producirse un rechazo de su pareja –lo que es una posibilidad concreta- será notado por todos los presentes, incluso los transeúntes.
Eluda asimismo los lugares demasiado iluminados. La tensión del momento y el calor de las luces lo harán transpirar excesivamente y deberá secarse el sudor con la servilleta o el mantel.
Lo ideal es una mesa discreta, ubicada en uno de los rincones del local gastronómico, en donde no quede expuesto a posibles negativas, y a la mirada socarrona de posibles amigos, si se encuentra en compañía de una persona de escasísima belleza.
En este último punto, debe estar atento al circuito mesa-puerta de salida.
Ese recorrido también se aplica para el caso de que la dama le confiese que nunca tuvo sexo y sólo piensa en el matrimonio.
Respecto de los baños, es fundamental que acierte a cuál de ellos entrar, ya que la moda del diseño hace que los carteles resulten sumamente confusos, cuando no ambiguos.
De equivocar de puerta, se arriesga a ser cacheteado por una voluminosa mujer, que en su ingenuidad piense que la quiso espiar (lo que nadie haría en su sano juicio).
También debería tomar en cuenta si se van a ubicar en el sector fumador o no fumador.
Si no es fumador y ella sí, una densa cortina de humo separará sus rostros y cuando acceda a besarla, sentirá que lo hace con un bucanero.
Si, por el contrario, usted es el fumador y ella no, es probable que le diga cuantos minutos menos le quedan de vida por cada cigarrillo que consume, y que no se le ocurra acercarse con dientes amarillos.
Si insiste demasiado en reprenderlo, puede recurrir a la cortina de humo para desaparecer, como David Copperfield.
Si todo sigue bien, y la dama parece atrapada por sus encantos, no lo arruine todo discutiendo con el mozo por 50 centavos de vuelto. Es más, deje 1 o 2 pesos, con gesto de filántropo.


17 comentarios:

Sil dijo...

eaeaeapepeeeee!!!
si señor! welcome to the bloger mundillo!!

a ver si no tirás la tohalla en un par de meses!!

fiel seguidora como yo le deja un bexo

Inés dijo...

Muchas gracias por las risas!

oscarpinco dijo...

Un pequeño aporte...es imprescindible en esa primera charla de café, demostrarle a la dama en cuestión, nuestra "enorme" sensibilidad, y recorrer por el amplio espinel de la vida por temas sumamente mundanos, y detenernos en nuestro exquisito paladar gourmet, y nuestro apego por saber cocinar, y que ella sepa que va a ser "bien atendida".
Y aquí vale bien abrir un paréntesis (todo el arco femenino, desde aquellas que no pretenden más que aspirar a ser secretarias de oficina, hasta aquellas universitarias que aspiran a ganar un Premio Nobel, ven con avidez Utilísima, por lo cual para ellas "Bricollage" es directamente proporcional como a nosotros "Fútbol de Primera") por lo tanto, están al tanto de las nuevas metodologías de esa cocina gourmet, y presienten que si nosotros conocemos de eso, las llevaremos a cenar a buenos lugares.
Continuando con la ponencia, al hablarles de que le vamos a cocinar, estamos preparando el terreno para que sepan que la vamos a invitar a nuestro departamento, y alejarnos el "fantasma" de que nos vean como "simplemente amigos".
Hablaremos que le vamos a preparar unos exquisitos "mejillones al Chablis", en nuestro "wok", y que lo regaremos con un fresco Chardonnay, y le explicaremos que el vino blanco mata los hedores del ajo mezclado en la provenzal, para que no tenga pudor en besarnos apasionadamente, y le explicaremos las bondades afrodisíacas de ese molusco bivalvo, como su característica ideal para la salud ya que contiene Omega 3, y que es fundamental tomar la conchilla con los dedos -sin temor a ensuciarse-y succionar lentamente hasta hacerlo con profundidad, lo cual nos libera endorfinas, y es una práctica ideal para el "cunnilingus"!!!
Si llegamos estoicamente a esa etapa, le comentamos que en nuestro refrigerador tenemos un champan bien 'frappe' que lo pusimos en la nevera especialmente para compartirlo con esa persona tan especial, que es ella.
Eso si, antes de salir de casa es importante haber puesto en nuestra cama una sábana limpia, preferentemente con algo de satén, y algunas velitas aromatizadas...

de mayúscula a minúscula dijo...

bienvenido pibe!
vengo de parte de sil y sus amigos son los ntos
yo tambien acabo de inaugurar un blog pero a mi edad no me da para mas con la tecnologia
ni hablar de tus andanzas "de levante"
chin chin

PAY dijo...

JAJAJA, un cago de risaaaaa! Una alegría en un DyN gris por pa tarde. Seguila!

Anónimo dijo...

Esta buenísimo, muy divertido!! Pero vos no sos un loser, sos un bombonazo por lo que veo en la foto!!! Besitos
Marce

Anónimo dijo...

Excelente. Tuve que disimular la carcajada por cometer el error de leerlo en un lugar público, ergo el trabajo. (El Padrino)

Anónimo dijo...

MATU VET IN PROGRESS.
PUTA QUE TA' JODIDO EL LEVANTE EN LA CAPITAL. POR ACA A LA JERMU LE DECIS CUANTO DE SOJA VAS A TENER ESTE AÑO O COMO TE VA CO TU GANADERIA Y DE ULTIMA LE TIRAS CON UNA 4X4 EN LA PUERTA DE LA CASA O EN LA CABEZA. PIBE MINTIENDO SE LLEGA A PRESIDENTE O NO?
MUY BUENO TU RELATO.

Jesy dijo...

Lo dije y lo repito: sos una especie de Gabriela Acher en versión masculina. La verdad es que el texto me divirtió muchísimo! Segui asi que quiero leer másssss
Un abrazo
Jesica

Unknown dijo...

ja, ja . Muy a tu estilo, felicitaciones! Lo voy a recomendar!!

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones!!!!
Me ha hecho pensar mucho....
Prometo enviar mis cavilaciones al respecto.
Un abrazo y ¡dale campeón!!!

Javier

Anónimo dijo...

este material es de alto vuelo.
Mini, de Duro de Domar.

Anónimo dijo...

Me siento minimizado ante tamaño talento.
Woody Allen.

Anónimo dijo...

eu"genia"
cavilar.(Del lat. cavillāre).
1. tr. Pensar con intención o profundidad en algo. U. t. c. intr

Ya verás el producto de ellas. Un beso.

Anónimo dijo...

jajajajaaa ¡el profesor de agencia!
bienvenido al mundo blogger
(pecoraro)

Sikanda dijo...

Vengo desde la casita virtual de la Sil... Y es que cuando ella nos hace una recomendación, es certera. Como cuando habla el mendieta.

Su manual parece corresponderse a mi manual para la conquista pasada la barrera de los 30. No me he animado a escribir nada acerca de ello en mi blog, el Principito está ahí mirando y me da nosequé ponerle el manual ahí al lado. Sin embargo, si le interesa, podríamos discutir ese manual cuando guste :P

Bienvenido al barrio blogger nomáj :D

Anónimo dijo...

Buenisimo de verdad!


me reí y tuve miedo, al mismo tiempo, de estar siendo espiado

esto es casi un documental!


bueno del total tomo nota de 1 o 2 errores que todavia no cometi, y seguire perseverando, sin conocer limites, como todo loser


saludos capo!

MAXIMAS DEL OTOÑO

-PAREJA QUE ENTRA AL TELO AL MEDIODIA ES TRAMPOSA.

-MUJER QUE PORTA MINIFALDA EN DIA VENTOSO QUIERE GUERRA.

-DOS HOMBRES QUE INGRESAN AL CINE PRODUCIDOS SON GAYS.

-COMPAÑERO DE TRABAJO QUE LLEVA AL IDEM SU CEPILLO DE DIENTES, TIENE UN FATO.

-ENCARGADO DE EDIFICIO QUE NOS SONRÍE DEMASIADO RECIBIÓ AUMENTO.


MAXIMAS DEL VERANO:

TODO PAREO ESCONDE UN CUERPO DEFECTUOSO

MUJER CASADA EN COLA LESS QUIERE SER INFIEL

HOMBRE QUE JUEGA MAL A LA PALETA NO SABE HACER EL AMOR