EL INSTRUCTIVO QUE LE PROPORCIONARÁ TANTO ÉXITO QUE TERMINARÁ CASADO CON LA CHICA QUE PRETENDE CONQUISTAR (LO CUAL REPRESENTA TODO UN FRACASO)

jueves, 25 de octubre de 2007

PARA SEDUCIR AMIGAS (UNA AMIGA ES UN VIAJE DE IDA)

"Cuanto más amigo eres de una chica, más lejos estás de sus pechos".
Este axioma lleno de verdad debe regir sus movimientos seductores cuando se trate de abordar mujeres.
Al conocer una chica que le promueva movimientos hormonales resulta clave que en poco tiempo –acaso unos minutos- se lance sobre ella con explícitas intenciones.
Mientras más prolongue la relación sin hacer nada, la misma profundizará sus carriles amistosos y resultará inmodificable.
Así ganará el patético status de “amigo del alma” que escuchará todas sus vivencias, aunque en el fondo sólo quiera arrancarle las prendas con los premolares.
Por ello, si la relación amistosa se prolongó más tiempo de lo aconsejable, y usted todavía pretende intimar con ella, sepa que puede muy bien ser un viaje de ida, que termine con esa hermosa amistad que no le reportaba nada de nada.

SALIENDO CON AMIGOS

Lo principal para tener éxito cuando sale con sus amigos es destacar entre ellos.
Si sus amigos resultan ser modelos internacionales, sus posibilidades de sobresalir ante las mujeres se reducen notablemente.
Lo mismo ocurre si usted es de estatura baja y aborda un grupo de chicas acompañado de quienes muy bien podrían jugar en la NBA: parecerá un muñeco de torta o un sobrino al que sacaron a pasear.
En cualquier caso estará fuera de la conversación.
Por eso, búsquese compañeros de parranda que sean –aún- menos atractivos que usted.
Una vez formalizado el acercamiento, intente llamar la atención mostrando cualidades ocultas.
Manifieste un excelso gusto por la música clásica, aunque siempre haya pensado que Chopín era un chopp pequeño.
En el caso de que sean varios amigos y todos apunten a la misma dama, se desatará una fuerte puja.
La chica aprovechará la ley económica de que poca oferta es igual a mucha demanda. En ese caso deberá pisar cabezas para acceder al trofeo.
Un método es mostrarse más ético que el otro: decirle que jamás intentaría algo con ella, puesto que su amigo también está interesado. Eso lo coloca es una estatura moral superior.
No alcanzará la estatura moral sí, como consecuencia de su declaración, su amigo y la chica concretan prolongados encuentros amatorios, incluso delante de sus ojos.
La situación inversa (muchas mujeres para usted solo) tampoco resulta favorable.
Como es habitual en estos casos, ellas lo ignorarán alevosamente y hablarán de todo tipo de intimidades, tales como depilación de piernas y semicavado, temas que lo dejarán marginado, ya que carece de conocimientos como para opinar.

CUIDESE DE LOS AMIGOS INCENDIARIOS

En el arrime mujeril debe evitar presentarse con los denominados “amigos-quemo”. Son aquellos que revelan anécdotas infamantes delante de posibles conquistas.
Por caso, comentan a todo volúmen cuando usted conquistó una belleza exótica en un boliche de Brasil, que resultó ser el zaguero central de la selección de ese país.
También, comentan sobre los prominentes pechos de la mesera, u otras referencias sexuales explícitas, delante de ella. Ante esas situaciones, sólo resta poner cara de póker o simular no entender, lo que por desgracia fue entendido hasta por los comensales de las mesas aledañas.
También están aquellos que ríen con la boca llena de papa fritas, desperdigando parte de ese contenido sobre la mesa, o los que se rascan sus partes sin percatarse de que tienen a centímetros una dama de excelsos modales.
Son, en resúmen, los ejemplares que pueden hundir su reputación, siempre en el caso de que tenga una.

TIPOLOGIA DE AMIGAS

-AMIGA-SERIA.
Poco aconsejable. Si lo rechaza, usted querrá sortear el mal momento con humor, y ella no sólo no se reirá, sino que ni siquiera gesticulará. Después le dará un sermón sobre el valor de la amistad y terminará con la vista en el piso.

-AMIGA-MOJIGATA.
Puede gritar si la abraza. Lo hará sentirse como el Marques de Sade, sólo porque quiso acercarse a su escote. No se le ocurra desnudarse, presumiendo que ella accederá a su propuesta, porque podría terminar dando explicaciones a las autoridades policiales. Acaso ella también sienta atracción, pero como es muy mojigata no tendrán sexo, así que será como la amistad, pero conociendo a sus padres.

-AMIGA FRANELERA.
Son las que siempre promueven confusión. Sus víctimas se dejan llevar por su conducta querendona, y luego se enteran de que ella los quiere, pero como a su sobrinito de 12 años. Suele acariciar brazos, piernas y manos de sus amigos, provocando ascensos térmicos, de los que seguidamente no se hace cargo, porque en realidad es su "forma de ser". Habitualmente repite esta provocativa conducta con todos sus allegados masculinos, así que baje a tierra y deje de sentirse un elegido.

-AMIGA-HISTERICA.
Parecida a la anterior, pero peor. Puede citarlo en un bar con luces bajas y en un sector alejado, sólo para hablar de su novio Jaime, o de los seis o siete sujetos que la pretenden. O hablarle a escasos centímetros de su boca, como si fuera en secreto, o quisiera examinar su tratamiento de conductos. O apoyarle sus esponjosos pechos casi el descuido. Si ante cualquiera de estas provocaciones usted reacciona, desconocerá olímpicamente la situación y seguirá limándose las uñas. Lo mejor es ignorarla, para darle de su propia medicina. Si quiere mostrarle el corpiño que se compró ese día, no le preste atención. Si se sacó el corpiño y pretende que le examine el contenido, no sea idiota y actúe.

-AMIGA DEL ALMA.
La más difícil. No siguió las advertencias esbozadas líneas arriba y ya es su mejor amigo, quizás su mejor amiga. Ella le cuenta de sus várices y de sus sesiones con el psicólogo, y jamás nota la presencia de sus bíceps (que por cierto tienen una presencia bastante discreta). Se trata de un caso perdido. La mayor intimidad que logrará será espiarla por la cerradura.

-AMIGA-FIERITA.
Ella es amante del rock and roll y del reviente, aunque no de usted. Tenga cuidado, porque si algo no le gusta, puede pegarle un botellazo o vaciarle un cartón de vino barato en la cabeza. No se le ocurra declararse a través de un papel escrito, porque lo usará para fumarse un porro. Debería acercarse durante un recital, que es el momento de mayor clímax de una rockera fierita. Así, si lo rechaza, puede alejarse discretamente y perderse entre la multitud, mientras hace pogo. Pase a la acción directamente y evite las frases romanticonas, porque le preguntará si la mastica. Lo mejor es emplear frases tales como “¿Dá para una onda?” o “¡Media pila, loca!”.

-AMIGA-FAN.
Es una amiga que o bien lo quiere o bien lo admira (en el segundo punto, se ignoran los motivos). Seguramente, espera con paciencia un momento de debilidad para ser estrechada por sus brazos y sucumbir a la pasión. Debe pensar seriamente si la chica llega a la categoría de “huesito”, para pasar a la acción. En caso de hacerlo, aclarelé repetidas veces el status óseo que detenta, ya que de no hacerlo, ella podrá hacerle un escándalo con llanto y desmayos varios delante de amigos y su madre, y lo enfrentará seriamente con su abuela, para quien se convertirá en un monstruo desalmado. Recuerde el saber popular: “Una amiga fea más que amiga es un clavo”. Además, sería una amistad deficitaria, y para deficitario ya está usted mismo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si bien soy mujer y hetero, no pude dejar de vencer mi curiosidad y me puse a leer......En realidad siempre he tenido muchos amigos....y he llegado a la conclusión de que me identifico con las "franeleras".
Muy claro lo tuyo,pero nadie me lo habia expresado asi. ¿por que los hombres son tan poco comunicativos? ¿nunca pensaron que nos hacemos las "amigas" para que nos encaren? ¿sabes las veces que yo hubiese agarrado viaje?

Anónimo dijo...

che loco, tu blog esta buenisimooooo
hacele propaganda man, se merece muchas mas firmas y comentarios
segui adelante nomas , te sigo leyendo
un abrazo

Anónimo dijo...

buenísimo, tengo tanta experiencia en el tema, no aprendo nunca nomás

Anónimo dijo...

che loco
de la gran puta tu blog, me late que a vos tb te pasa lo que a la mayoria de los geeks/feos les pasa, hasta me atrevo a pensar que eres dueño de otra Land Rover.
Te recomiendo que envies este documento tan valioso a marcelo.valdez@gmail.com para que le reformes a un amigo muy querido que se esta yendo a pique con los gastos y las inversiones, lastimosamente en tu informe no incluiste nada acerca de los derroches economicos que implica levantar una amiga pero nos gustaria que lo hagas para, sabes luego, rescatar a un hermano hundido.

el observador dijo...

Muy bien he pasado por aqui y he visto tu blog es muy bueno esto que has dicho y bastante preciso solo que existe un ti po de amiga que no figura en tus planteamientos un tipo de amiga es la llamada amiga distante la amiga distante es aquella que es tu amiga pero a la que no le das tanta confianza para ser ninguna de las anteriores de forma que dejas abierto a una brecha entre las dos posibilidades esas posibilidades son dos convertirse an alguna de las anteriores o convertirse en tu novia se consigue estancando la relacion de inicio de la amistad de forma que puedes ir tomandote disimuladamente la confianza para que se convierta en tu novia sin pasar por las anteriores

Anónimo dijo...

Hey brother ando buscando este tipo de ayudas en la red porque creo que me converti en "amigo" y lo que mas quiero con esta nena es comermela viva, hemos salido 2 veces y aunque le he insiduado algo no creo que lo capte tanto; sera mejor arrojarme en ella de una vez antes de que me vea como su hermano.

FedericoCBA dijo...

jajajajajajajajajajaja Flaco, te pasaste, sos un maestro! Todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo piensa, pero leerlo de la forma en que perfectamente redactaste esto no tiene desperdicio. La verdad es que es un tema con el que podes disfrutar muchisimo. Nada mejor que intentar algo con una amiga, el histeriqueo, las manos, la franela, es genial. MUY BUENO el aporte. La verdad, mucho mas de lo que esperaba encontrar!

Felicitaciones!

Ulises dijo...

sos groso viejo!!! esto lo nebcesitan muchso pibes viejos camaradas, los linkearé

Pablo Sanguinetti dijo...

Magnanime hermano!!! La simplificación de todos mis pensamientos en un conjunto de caracteres. Dale gas!

Aprendiz en como conquistar a una amiga dijo...

Guau!! Realmente se nota que practicas mucho, me ah gustado tu manual, lo seguiré visitando, sólo que ahora estoy dispuesto a encontrar la manera de como conquistar a una amiga, porque debo de decirte que hay una chica en la escuela que me encanta, pero me ah servido mucho la clasificación que me haz dado, ahora sé que clase de chica es ella.

MAXIMAS DEL OTOÑO

-PAREJA QUE ENTRA AL TELO AL MEDIODIA ES TRAMPOSA.

-MUJER QUE PORTA MINIFALDA EN DIA VENTOSO QUIERE GUERRA.

-DOS HOMBRES QUE INGRESAN AL CINE PRODUCIDOS SON GAYS.

-COMPAÑERO DE TRABAJO QUE LLEVA AL IDEM SU CEPILLO DE DIENTES, TIENE UN FATO.

-ENCARGADO DE EDIFICIO QUE NOS SONRÍE DEMASIADO RECIBIÓ AUMENTO.


MAXIMAS DEL VERANO:

TODO PAREO ESCONDE UN CUERPO DEFECTUOSO

MUJER CASADA EN COLA LESS QUIERE SER INFIEL

HOMBRE QUE JUEGA MAL A LA PALETA NO SABE HACER EL AMOR